'Dada la escasez de noticias que generó el G7 para el mercado de divisas los inversores esperan a la reunión del Banco de Japón, la publicación del PIB en Japón y las ventas minoristas en Estados Unidos', dijo Tomoko Fujii, responsable de estrategia económica en Bank of America.
HONG KONG (Thomson Financial) - El dólar marcaba tendencia estable frente al yen y al euro en el mercado asiático ya que los inversores prefieren mantenerse al margen hasta las conclusiones de la reunión del banco central de Japón y la publicación de nuevos indicadores macroeconómicos en Estados Unidos y Europa.
Este jueves se inicia la reunión de dos días del Banco de Japón sobre política monetaria. Ese mismo día se dará a conocer la evolución del PIB nipón en el cuarto trimestre, mientras las ventas minoristas se publicarán este miércoles.
A las 13.00 (05.00 GMT), un dólar costaba 106,87 yenes desde los 106,86 marcados en Sydney esta mañana. El euro cotizaba a 1,4522 dólares frente a 1,4518.
tfn.europemadrid@thomson.com
je/ng/rm/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- DIVISAS-Dólar se mueve sin rumbo en Tokio a la espera de decisiones sobre tipos
- DIVISAS- Dólar firme a la espera de datos de empleo y ISM en EEUU
- DIVISAS Dólar estable frente a euro a la espera ahora de próxima reúnión de Fed
- DIVISAS Dólar firme a espera de nuevos datos macro para evaluar peligro recesión
- DIVISAS- Dólar débil a la espera de un recorte de tipos de hasta medio punto