MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Credit Services alcanzó una red de 500 oficinas a pie de calle al cierre del ejercicio 2007 e invertirá más de 20 millones de euros anuales en campañas en prensa y televisión para dar a conocer su marca, informó hoy la entidad de asesoramiento financiero.
Este medio millar de oficinas gestionó con éxito más de 40.000 hipotecas, lo que representó un volumen de operaciones firmadas de más de 5.000 millones de euros.
El presidente de Credit Services, Javier López, afirmó que una vez logrado este número de oficinas, la siguiente fase de consolidación de la compañía es promover su enseña, y ganar cada vez más presencia en el mercado portugués.
La entidad formada por una economistas, abogados y analistas financieros también negocia establecerse en Brasil, México, Chile, Francia, Italia y Reino Unido a través de la fórmula de la master franquicia.
La refinanciación de deudas, las hipotecas y la financiación a empresas, fueron algunos de los productos estrella del ejercicio 2007, "hipotecariamente más difícil" que los anteriores por el descenso de la venta de viviendas en España, precisó.
"Ayudar a la financiación de empresas y particulares es importante para el conjunto de la economía, y esto es algo reconocido en el sector que nosotros sabemos valorar también", dijo el presidente de Credit Services.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- MBIA aumenta un 33% su ampliación capital, hasta 689 millones, pero abarata un 18,4% las acciones
- Economía/Finanzas.- La UC digitalizará el archivo histórico del Banco Santander, formado por más de 4.500 documentos
- Economía/Finanzas.- CajaGranada afirma que no está en conversaciones con otras entidades para crear una
- Economía/Finanzas.- Criteria realizará un "análisis profundo" antes de realizar adquisiciones en el sector financiero
- Economía/Finanzas.- Willis ingresó 55,8 millones en 2007, un 18% más, y repartirá un dividendo de 0,71 euros