MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Beam Global Spirits & Wine elevó el pasado ejercicio un 70% el volumen de ventas de su bourbon 'Jim Beam' en España, informó hoy la compañía de bebidas espirituosas.
El director general de la filial española, Jonathan Stordy, expresó su satisfacción por este crecimiento y confió en que se mantenga los próximos años.
El grupo celebró este mes en Kentucky (EE.UU) el "hito histórico" de haber alcanzado una producción de un millón de barriles de 'Jim Beam' en menos de tres años.
Los ingresos de esta marca han crecido en un ratio de dos dígitos y el consumo mundial ha sobrepasado los seis millones de cajas de nueve litros en los últimos doce meses, con Estados Unidos, Australia y Alemania como principales mercados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Rolls-Royce reduce su beneficio neto un 39% hasta los 800 millones, pero eleva un 76% los pedidos
- Economía/Empresas.- Ferrovial eleva hasta el 1% su autocartera
- Economía/Empresas.- Dr. Oetker eleva un 60% su facturación en España y cuadruplica las ventas de pizza
- Economía/Empresas.- Esther Koplowitz eleva al 44% su participación en FCC tras cerrar la compra de la de Ibersuizas
- Economía/Empresas.- Agrofruse eleva su beneficio semestral un 173%, hasta los 287.000 euros