Madrid, 25 ene (EFECOM).- La primera aseguradora española, Mapfre, anunció hoy que ha añadido el servicio de asistencia informática a la cobertura de sus seguros de Hogar, de Comercio y Mercantil, y la incorporará de forma inmediata a las pólizas que ya tiene en cartera.
Con esta nueva garantía, explica Mapfre, los asegurados podrán acceder a un servicio personalizado y consultar incidencias relacionadas con sus equipos informáticos, contarán con un servicio de recuperación de datos y obtener copias de seguridad de la información que contengan sus ordenadores, con la posibilidad de almacenarla en un banco de datos fuera de su domicilio u oficina.
Además, los asegurados podrán solicitar asistencia de técnicos a domicilio para reparar los equipos, con un precio especial.
Esta nueva prestación de asistencia informática se suma a las otras garantías que incluye Mapfre en su cobertura de asistencia, como la vigilancia o protección de la vivienda o local, la asistencia familiar con envío de personal sanitario, doméstico o docente a domicilio, servicio de reparaciones de urgencia o reformas y consultas telefónicas relacionadas con animales de compañía. EFECOM
ala/jlm
Relacionados
- Mapfre cede filial viajes a Carlson Wagonlit Travel a cambio de nuevos seguros
- Acuerdo negocio conjunto Caja Duero y Mapfre elevará ventas seguros 8%
- Mapfre y Caja Duero formalizan alianza de 130 mln en seguros vida y pensiones
- Caja Duero y Mapfre formalizan su acuerdo para el desarrollo conjunto del negocio de seguros de vida y planes de pensiones
- Mapfre y Caja Duero comercializarán seguros de vida y planes de pensiones