PARIS, 16 (EUROPA PRESS)
El grupo hotelero francés Accor ha revisado al alza su previsión de beneficio antes de impuestos, que superará los 900 millones de euros frente a los 870 o 890 millones que estimó a mediados del año pasado, después de dar a conocer su cifra de negocio, que superó en un 6,8% la obtenida en 2006 hasta alcanzar los 8.121 millones de euros.
La compañía hará públicos sus resultados definitivos el próximo 27 de febrero. No obstante, después de la publicación de sus ingresos, que han sido superior a lo anticipado por el grupo, ya conoce que el resultado final superará las primeras expectativas.
La actividad hotelera del grupo creció el año pasado un 7,8% hasta generar 5.800 millones de euros de ingresos, impulsado principalmente por la actividad favorable en el mercado europeo, que para el grupo Accor supone un 75% de su actividad.
Para el director general de Accor, Jacques Stern, "el ciclo europeo es todavía favorable" y subraya que no se detecta "ningún signo de que la actividad vaya a bajar". Con respecto al presente ejercicio, la compañía se muestra optimista después de los resultados obtenidos en el último trimestre de 2007.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena francesa Accor prevé alcanzar los 5.000 hoteles en 2010
- Economía/Empresas.- Accor y Pierre & Vacances prevén alcanzar 50 complejos de residencias urbanas en cinco años
- Economía/Empresas.- Accor alcanza los 20 establecimientos Sofitel en China
- Economía/Empresas.- Accor firma un contrato para la construcción de 62 nuevos hoteles en China