MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma de consultoría de riesgos y seguros Marsh continúa con los cambios en su estructura a nivel mundial, con la reducción de varias de sus áreas de división internas y el nombramiento de nuevos altos directivos, informó hoy la compañía en una nota.
La consultora ha concretado el fichaje de Joseph McSweeny, proveniente de Willis Group Holdings, que pasa a convertirse en presidente de la división de correduría de seguros de Marsh en Estados Unidos y Canadá.
El área de correduría queda dividida, a partir de este momento, en dos partes, una para Estados Unidos y Canadá y otra internacional. El consejero delegado mundial de la firma, Daniel S. Glaser, quiere realizar profundos cambios en Marsh con el objetivo de "mejorar" su eficacia dentro del grupo Marsh & McLennan (MMC).
Otro de los cambios claves en la reorganización ha sido el nombramiento del actual consejero delegado para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), Alexander Moczarski, como presidente de la división Internacional, para lo cual se trasladará a Nueva York.
Además, Alexander W. Vietor, que se incorporó a Marsh el pasado diciembre, ocupará el cargo de presidente de Marsh's Global Specialties, mientras que Timothy J. Mahoney pasa a encabezar la unidad de gestión global de riesgos.
El actual presidente de la división de consumo global, Henry S. Allen, continuará al frente de sus responsabilidades y él junto al resto de la nueva estructura y puestos reportarán directamente a Glaser.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Deutsche Bank mantiene el rating de Banco Popular y sitúa su beneficio en 2007 en 1.253 millones
- Economía/Finanzas.- El patrimonio de los planes de pensiones creció un 7,56% en 2007, hasta 53.548 millones
- Economía/Finanzas.- S&P rebaja el ráting de Citigroup a 'AA-' por sus cuantiosas pérdidas en el cuarto trimestre
- Economía/Finanzas.- Los directivos del capital riesgo creen que la crisis reducirá el número de operaciones con éxito
- Economía/Finanzas.- José Manuel Lara aumenta su participación en Banco Sabadell y la sitúa en el 0,01%