MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Bankinter cumple esta semana un año con su nueva imagen corporativa, periodo en el que ha adaptado un centenar de oficinas con su nueva identidad corporativa, que representa los valores que la entidad considera que marcan su diferenciación, agilidad, entusiasmo, integridad y originalidad.
Durante este primer año, Bankinter ha llevado a cabo el trabajo de adaptación a la nueva imagen, que afecta a todos y cada uno de los elementos de identificación visual de la empresa, tanto físicos como virtuales, internos y externos, agrupando las denominaciones y submarcas de las diferentes líneas y redes de negocio del banco bajo un mismo paraguas conceptual.
La nueva marca de Bankinter, que mantiene el naranja como color corporativo, cuenta con un logotipo y una tipografía "muy personales", todo ello definido alrededor de la acción de "Pensar", un proceso vital que ha hecho de Bankinter una entidad pionera en España.
La entidad destaca que uno de los aspectos de mayor envergadura es la remodelación física de la red de oficinas del banco, que alcanza ya las cien, dentro de los los objetivos inicialmente previstos.
Asimismo, dentro de su nueva imagen, el banco pondrá en marcha en breve el nuevo 'aroma Bankinter', que será perfectamente reconocible por los clientes en todos los canales y redes físicas de la entidad.
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