Madrid, 9 ene (EFECOM).- El banco Caixa Geral cerró el año 2007 con una red de 208 oficinas en toda España y mantiene su objetivo de alcanzar las 300 para el año 2010, una expansión en la que la Comunidad de Madrid ocupa un lugar "prioritario", ya que la entidad ha reforzado su presencia en ella un 50% en el último año.
Según una nota de prensa remitida hoy, con este plan de expansión, Caixa Geral quiere convertirse en un banco "de tamaño mediano", con una propuesta de valor para el cliente basada en una "amplia e innovadora oferta de productos y servicios financieros y una atención personalizada".
La entidad inauguró cinco nuevas oficinas en la comunidad de Madrid a lo largo del mes de diciembre, con lo que ya tiene veintitrés en Madrid, lo que representa un incremento superior al 50% en comparación con diciembre del año anterior.
El banco Caixa Geral es la filial española del Grupo Caixa Geral de Depósitos, uno de los primeros bancos de la Península Ibérica, y es el resultado de la fusión del Banco de Extremadura, el Banco Luso Español (antiguo Chase Manhattan Bank España) y el Banco Simeón. EFECOM
ala/jlm