Bolsa, mercados y cotizaciones

Renta Corporación lidera los descensos tras revisión a la baja

MADRID (Reuters/EP) - Renta Corporación lideraba el martes los descensos del continuo en los primeros compases de la sesión tras revisar a la baja ayer su previsión de resultados para el ejercicio 2007.

Un analista que pidió no ser identificado manifestó que, aunque con anterioridad al anuncio de nuevas previsiones el mercado había reaccionado de manera agresiva, la noticia podría perjudicar aún más a los títulos de la compañía.

La inmobiliaria indicó el lunes al cierre del mercado en un hecho remitido a la CNMV que revisaba a la baja su previsión de resultados para 2007 situándolo en un rango de entre 33 y 35 millones de euros, desde los 61,7 millones de euros que había previsto el pasado mes de marzo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky