MADRID (Reuters) - El equipo revelación de la Liga esta temporada, el Espanyol, afrontará el sábado la nueva jornada de la competición con ganas de demostrar que es un rival a tener en cuenta en la lucha por el título, en un partido contra el Villarreal.
"No pudimos tener un mejor 2007 (...) Terminamos el año cerca de la cabeza y ahora queremos consolidar esa posición con un buen resultado contra el Villarreal", dijo Valverde.
El Villarreal, que está a sólo un punto del Espanyol, también cuenta con una potente ofensiva con el probable regreso del delantero italiano Giuseppe Rossi, para acompañar al turco Nihat Kahveci en el ataque.
El Madrid confía en mantener el domingo su récord de 100 por cien de victorias en el Santiago Bernabéu cuando reciba al Real Zaragoza.
El Barcelona, que también ha tenido problemas en sus encuentros como visitante, enfrenta el sábado un difícil viaje a Mallorca, después de la goleada 4-0 del Real Mallorca al Osasuna en Copa del Rey.
El otro punto de atracción del fin de semana será el derbi andaluz que protagonizarán el domingo el Sevilla y el Real Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
/Por Simon Baskett/.*.
Relacionados
- EEUU creó empleo al ritmo más lento en 4 años y desempleo sube al máx en 2 años
- Bolsa de Sao Paulo abre con ligera alza a ritmo lento
- Las vanguardias bailaron al ritmo del flamenco
- Propósitos para el nuevo año: el euribor inicia 2008 dispuesto a suavizar su ritmo
- Instituto "DIW" parte de buena marcha económica, pero con ritmo más moderado