MADRID (Reuters) - La web para compartir vídeos Youtube fue el término de búsqueda más popular que los usuarios españoles introdujeron en google.es durante 2007, informó el miércoles una agencia de comunicación.
La comunidad social Badoo ocupa el segundo lugar, seguido del sistema de mensajería instantánea eBuddy.
La lista de palabras que elabora en cada país el buscador líder en Internet se conoce como "zeitgeist", que significa "espíritu del tiempo".
La lista completa difundida por la agencia FJ Communications para Google España es la siguiente:
2. Badoo
4. Fotolog
6. Hi5
8. Wikipedia
10. El Internado
Relacionados
- China es incapaz de deletrear la palabra Google... allí se llama 'go go'
- Google pone el turbo: quiere para pisar los talones a Microsoft
- Reguladores en EEUU autorizan compra de DoubleClick por Google
- El regulador estadounidense aprueba la compra de DoubleClick por Google
- Economía/Empresas.- Competencia de EEUU autoriza a Google la compra de DoubleClick por 2.162 millones