LONDRES (Reuters) - Jugar con la consola Wii de Nintendo ciertamente no sustituye al ejercicio físico real, pero al menos ayuda a levantar del sofá a los niños con sobrepeso.
Según el informe, los niños que juegan a la Wii queman en torno a un 2 por ciento más de energía por semana que aquellos que utilizan una consola normal, según Gareth Stratton, investigador de la Universidad John Moore de Liverpool, que ha dirigido el estudio.
Relacionados
- Gobierno aprueba ayuda 6.000 euros por explotación a cría razas autóctonas
- Suiza firma acuerdos 603 millones euros ayuda económica 10 nuevos miembros UE
- RSC.- La ONG Survival pide ayuda urgente a la CIDH para preservar los DDHH de los cacataibo, un pueblo indígena de Perú
- Economía/Consumo.- La Presidencia y la CE proponen mantener la ayuda a la producción de brandys durante cuatro años
- RSC.- Fundación Telefónica y Fundación Ayuda contra la Drogadicción desarrollarán proyectos educativos en Latinoamérica