Madrid, 19 dic (EFECOM).- La rentabilidad de las Letras del Tesoro se situó hoy por encima del cuatro por ciento en la subasta de seis y doce meses, informó el Banco de España, que actúa de agente del Tesoro.
La rentabilidad media de las Letras a doce meses se situó en el 4,10 por ciento, frente al 3,94 por ciento de la anterior subasta del 21 de noviembre.
El interés medio de las Letras a seis meses fue del 4,00 por ciento frente al 3,97 por ciento anterior, añadió la fuente.
El Tesoro adjudicó 2.828 millones de euros frente a los 5.192 millones de euros solicitados por las entidades financieras. EFECOM
jj/pam
Relacionados
- Rentabilidad de las Letras del Tesoro cae por debajo del cuatro por ciento
- Rentabilidad de las Letras del Tesoro cae por debajo del cuatro por ciento
- Rentabilidad de las Letras del Tesoro cae por debajo del cuatro por ciento
- Economía/Finanzas.- La rentabilidad de las Letras del Tesoro baja al 4,270% tras más de dos años de subidas
- Las letras del tesoro golean a los fondos conservadores: sólo uno de cada cinco supera su rentabilidad