El Dow Jones ganó un 0,50% y el Nasdaq subió 0,84% tras una sesión agitada por el sector bancario y después de que el Banco Central Europeo inundase el sistema financiero con la inyección de 500.000 millones de dólares, aunque la mente de muchos inversores no puede evitar pensar en la posibilidad de una recesión económica en EEUU.
LONDRES (Thomson Financial) - Las principales bolsas europeas podrían empezar el día al alza tras el rebote de ayer en Wall Street al disminuir las preocupaciones sobre el mercado de crédito.
Esta mañana en Asia, el índice japonés Nikkei 225 cerraba con un descenso de 177,35 puntos, un 1,2% a 15.030,51, mientras el hongkonés Hang Seng subía un 0,9% a 26.974,67.
En el ámbito corporativo se seguirán con lupa esta tarde los resultados del cuarto trimestre del banco estadounidense Morgan Stanley, sobre todo tras la decepción causada por las cuentas de Goldman Sachs publicadas en la víspera.
Mark.cotton@thomson.com
mc1/ejp/jr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- EUROMERCADOS podrían subir tras avances del DJIA y repunte del crudo
- EUROMERCADOS podrían subir por Wall St a la espera de empleo EEUU
- EUROMERCADOS podrían subir en línea con Wall St tras declaraciones de Kohn
- EUROMERCADOS podrían subir tras rebote de Tokio
- EUROMERCADOS podrían subir en sesión dominada por operaciones de concentración