MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) tiene previsto "hacer sonar" el próximo viernes 14 de diciembre 300 cabinas en las principales ciudades españolas, desde las que repartirá regalos a las personas que respondan a las preguntas que escuchen al descolgar el auricular, anunció hoy la operadora.
Esta promoción responde a una iniciativa de "Cabinamanía", servicio que Telefónica lanzó el pasado mes de agosto en todos los teléfonos de uso público de España y que permite a los usuarios de móviles la descarga de contenidos mediante el pago con monedas desde la propia cabina, a un precio de entre 0,50 y 3 euros.
Las cabinas sonarán el próximo viernes entre las 12.00 y las 14.00 horas, y entre las 17.00 y las 20.00 horas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
La compañía explicó que aquellas personas que respondan a la llamada de "Cabina Manía" correctamente podrán ganar descargas gratis de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes, animaciones o banderas, así como viajes con la aerolínea easyJet.
Con el fin de informar de esta promoción, Telefónica ha habilitado la web www.cabinamania.es que incluye foro, contenidos especiales y funcionalidades que permitirán al usuario por ejemplo escuchar los distintos tipos de politonos a elegir entre otras posibilidades.
"Cabinamanía" permite a los usuarios descargar contenidos para su móvil y regalarlos con sólo descolgar y marcar *07, seguido del código del contenido que se desea descargar de entre los que se encuentran anunciados en la propia cabina o en www.cabinamania.es. Por último se introduce el número de móvil en el cual se desea recibir dicho contenido.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica asegura que la banda ancha superará los 8 millones de conexiones al cierre de 2007
- Economía/Empresas.- Telefónica estrena un Dúo de ADSL y llamadas por 29,9 euros al mes para popularizar la banda ancha
- Economía/Empresas.- Telefónica sacará a Bolsa su filial de 'call center' Atento el próximo año
- Economía/Empresas.- Telefónica estudia pequeñas compras en Alemania para mejorar las áreas de distribución y ADSL
- Economía/Empresas. Telefónica cree que el éxito del iPhone en Reino Unido le sitúa en ventaja para lanzarlo en España