Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Telefónica premiará a los usuarios de sus cabinas telefónicas con regalos el próximo viernes

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP) tiene previsto "hacer sonar" el próximo viernes 14 de diciembre 300 cabinas en las principales ciudades españolas, desde las que repartirá regalos a las personas que respondan a las preguntas que escuchen al descolgar el auricular, anunció hoy la operadora.

Esta promoción responde a una iniciativa de "Cabinamanía", servicio que Telefónica lanzó el pasado mes de agosto en todos los teléfonos de uso público de España y que permite a los usuarios de móviles la descarga de contenidos mediante el pago con monedas desde la propia cabina, a un precio de entre 0,50 y 3 euros.

Las cabinas sonarán el próximo viernes entre las 12.00 y las 14.00 horas, y entre las 17.00 y las 20.00 horas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

La compañía explicó que aquellas personas que respondan a la llamada de "Cabina Manía" correctamente podrán ganar descargas gratis de tonos, logos, juegos, melodías, imágenes, animaciones o banderas, así como viajes con la aerolínea easyJet.

Con el fin de informar de esta promoción, Telefónica ha habilitado la web www.cabinamania.es que incluye foro, contenidos especiales y funcionalidades que permitirán al usuario por ejemplo escuchar los distintos tipos de politonos a elegir entre otras posibilidades.

"Cabinamanía" permite a los usuarios descargar contenidos para su móvil y regalarlos con sólo descolgar y marcar *07, seguido del código del contenido que se desea descargar de entre los que se encuentran anunciados en la propia cabina o en www.cabinamania.es. Por último se introduce el número de móvil en el cual se desea recibir dicho contenido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin