MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Grupo Mahou-San Miguel ha invertido más de 5,1 millones de euros en una nave de envasado para la fábrica tinerfeña de la marca Reina, con una capacidad de envasado superior a 30 millones de litros al año y 120 barriles por hora, informó hoy el grupo en un comunicado.
De esta forma, la fábrica tinerfeña cuenta ya con dos líneas de envasado, una de barril y otra de botellas, que dan respuesta a la demanda del mercado canario.
Además, la compañía cervecera informó de que las instalaciones disponen de cuatro robots de última generación que se encargarán del paletizado y despaletizado de los barriles, y cuentan con una serie de controles específicos para garantizar la calidad del producto.
Asimismo, la fábrica es la primera empresa cervecera tinerfeña en obtener la certificación ambiental europea EMAS, y posee las medidas de seguridad que el Grupo considera como "esenciales" en materia de prevención de riesgos laborales.
La marca Reina, que se incorporó al Grupo Mahou-San Miguel en 2004, busca ampliar así su presencia en los canales de hostelería y de alimentación.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telecinco invierte 1,2 millones de euros en acciones propias y aumenta su autocartera hasta el 1,19%
- Economía/Empresas.- Aceites La Española (Acesur) invierte más de 3 millones de euros en renovar sus envases PET
- Economía/Empresas.- Enrique Ybarra invierte más de 3 millones en Vocento y eleva su participación al 6,5%
- Economía/Empresas.- Carrefour invierte 18 millones en abrir un hiper en Tudela (Navarra)
- Economía/Empresas.- Luis Portillo invierte otros 184.000 euros en Colonial y ya controla el 41,62% del capital