MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Aceites La Española, perteneciente al grupo Acesur, ha invertido más de tres millones de euros en renovar sus envases PET de aceite de oliva con el etiquetado 'sleever', informó hoy la compañía en un comunicado.
Los nuevos etiquetados 'sleever', que llegarán a los hogares a principios de 2008, protegen adicionalmente al producto de la oxidación mediante una reducción del contacto directo y prolongado con la luz. Además, La Española explicó que seguirán utilizando conjuntamente con el nuevo etiquetado, el sistema de envasado bajo atmósfera protegida.
Los envases con el nuevo etiquetado, que cubrirá la superficie total de la botella, mantendrán el diseño gráfico original de la marca, consistente en una mujer sujetando un jarrón entre sus manos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Luis Portillo invierte otros 184.000 euros en Colonial y ya controla el 41,62% del capital
- Economía/Empresas-. La consejera de Acciona Belén Villalonga invierte 43.260 euros en títulos de la compañía
- Economía/Empresas.- Iberdrola invierte un millón de euros en ampliar la subestación de Euba (Vizcaya)
- Economía/Empresas.- Sabeco invierte 2,7 millones de euros en la apertura de un hipermercado Simply en Guadalajara
- Economía/Empresas.- Bancaja invierte casi 12 millones de euros en acciones de Fadesa antes de integración con Martinsa