MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Dunkin' Coffee, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas perteneciente al grupo Dunkin' Brands, anunció hoy sus planes de expansión por Andalucía con la apertura de un establecimiento en Málaga, informó la compañía en un comunicado.
Además, la empresa abrirá esta semana otro local en Palma de Mallorca que contará con el nuevo diseño que la compañía ha denominado como "tienda 2015", y que estará presente en todos los locales nuevos a partir de ahora
Esta nueva tienda en Palma de Mallorca, y la apertura de otra en Málaga, coincide con la política anunciada hace unos meses por el presidente de la compañía, Michael Cortelletti, de abrir unas 60 tiendas en menos de 5 años en el mercado español.
Dunkin' Brands, después de que la justicia diera a Panrico el uso exclusivo del término 'donut', se vio obligado a variar el nombre de su franquicia y de todos sus establecimientos en España de Dunkin' Donut a Dunkin' Coffee.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés crea 854 empleos con un establecimiento en Guadalajara que abre mañana sus puertas
- Economía/Empresas.- Competencia aboga por suprimir las restricciones de establecimiento y horarios en los comercios
- Economía/Empresas.- Vincci Hoteles abre en Miami su tercer establecimiento de Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Hospes Hotels & Moments abrirá en noviembre en Madrid su noveno establecimiento
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés dice que no está negociando el traslado de su establecimiento del centro de Sevilla