MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Vincci Hoteles ha elegido Miami para abrir su tercer establecimiento en Estados Unidos, el South Beach, que se sumará a los que la cadena gestiona en California (Vincci Garden Court) y en Nueva York (Vincci Avalon).
El establecimiento, un cinco estrellas con 79 habitaciones de lujo, está ubicado entre Collins Avenue, la principal arteria del tráfico de la ciudad, y Ocean's Drive, donde predominan los edificios Art Decó, la gran mayoría construidos en los años 40.
El establecimiento cuenta con piscina climatizada, garaje propio, servicio privado de hamacas en la playa y bar-cafetería. Todas sus habitaciones, 27 de las cuales se encuentran en la azotea con vistas al Atlántico, están equipadas con los últimos avances en tecnología: dos televisores LCD de pantalla plana de 32 pulgadas, DVD y sistema de sonido estéreo BOSE, conexión a Internet de alta velocidad, un teléfono en cada espacio diferenciado de la habitación.
Vincci Hoteles facturó 61,7 millones de euros en 2006 y la previsión para cerrar este año contempla unas ventas de 95,2 millones, un 54,32% más. La cadena posee 29 hoteles operativos: 20 en España, siete en Túnez y ahora tres en Estados Unidos. En mismo año el grupo inaugurará nuevos hoteles en Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid y Cádiz, así como en Túnez y Lisboa.
Relacionados
- Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan sigue interesada en tener un socio en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- FCC, finalista para hacerse con una empresa de gestión de aguas en Estados Unidos
- Firma española Zed Worldwide expandirá sus actividades en Estados Unidos
- General Motors vende más, pero no lo hace en Estados Unidos
- Momentive vende silanos NXT Z* en Estados Unidos