San Francisco (EE.UU.), 22 oct (EFECOM).- Zed Worldwide, multinacional española de contenidos para dispositivos móviles e Internet, anunció hoy que proyecta expandir su negocio en EE.UU. con el lanzamiento en este país de varios productos ya disponibles en Europa y Asia.
Zed Worldwide introducirá en EE.UU. diversas aplicaciones para móviles e Internet que han registrado un gran éxito en otros países, dijo la compañía en un comunicado con motivo de la feria de tecnología inalámbrica CTIA que se celebra en San Francisco.
Además, la firma unificará las actividades de Zed USA y su filial 9 Squared, adquirida el pasado mes de febrero, y situará a Brian Casazza, fundador de 9 Squared, al frente de Zed USA.
Javier Pérez Dolset, fundador y presidente de Zed Worldwide, dijo que el mercado estadounidense "está listo para el próximo nivel de productos de entretenimiento para móviles".
La firma "espera repetir en Estados Unidos el éxito de sus comunidades y servicios interactivos para móviles en Europa y Asia", añadió Pérez Dolset.
Zed Worldwide era conocida anteriormente como LaNetro Zed, pero la empresa anunció hoy este cambio de nombre porque LaNetro Zed es una marca muy conocida en España, pero no fuera de este país. EFECOM
pg/pgp/lnm
Relacionados
- General Motors vende más, pero no lo hace en Estados Unidos
- Momentive vende silanos NXT Z* en Estados Unidos
- Momentive vende silanes NXT Z* en Estados Unidos
- Crisis mercado hipotecario Estados Unidos durará hasta 2010, según gestora
- Economía/Motor.- Audi lanzará una ofensiva diésel en Estados Unidos