MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Service Point ha duplicado su capacidad de facturación en los servicios de impresión y gestión documental en Benelux con la puesta en marcha de un nuevo centro en Alphen aan den Rijn (Holanda), informó la compañía.
En concreto, este nuevo centro de 2.500 metros cuadrados centraliza la producción, gestión y distribución de los servicios y productos de Service Point contando con las últimas herramientas, equipos y servicios en lo que se refiere a tecnología digital.
Así, la filial holandesa de la compañía centraliza en uno la producción de tres centros, obteniendo una mayor eficiencia, un ahorro importante de costes y la capacidad de ofrecer productos de alta calidad a precios más competitivos.
El general manager de Service Point Holanda, Ruud Huursping, señaló que esta nueva localización permitirá al grupo, además de ser más eficiente, "aumentar la calidad y número de servicios a los clientes".
Las ventas de Service Point en Benelux fueron de 34 millones de euros en el primer semestre del año, un 7% más respecto al mismo periodo del año pasado. El nuevo centro permitirá incrementar la rentabilidad, el objetivo a medio plazo para el grupo, es conseguir en Benelux un Ebitda del 10% sobre las ventas.
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