Prevé alcanzar una facturación de 100 millones en el mercado escandinavo en cinco años
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
Service Point Solutions (SPS <:SPS.MC:> ha abierto un nuevo centro de impresión e infologística en Malmö (Suecia), capacitado para proporcionar almacenamiento automatizado, logística y servicios de distribución, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El nuevo centro, de 4.000 metros cuadrados, supone para el proveedor de servicios de impresión y gestión documental, la puerta logística al mercado escandinavo, donde prevé alcanzar una facturación de 100 millones de euros en cinco años.
"La impresión no es suficiente. Los clientes quieren soluciones completas que resuelvan todos sus problemas. Es por ello que hemos desarrollado nuestro concepto de infologística", ha explicado el director general de Service Point Holmbergs, Jimmie Holmberg.
Así, la capacidad de almacenamiento y distribución ha permitido a Service Point Holmbergs hacerse con el contrato con Toyota, para el que imprime y envía manuales de coches en tres horas.
Service Point Solutions prevé cerrar este ejercicio con un Ebitda de 21 millones, un 143% más, y un beneficio operativo de nueve millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Service Point amplia capital en 10,8 millones de acciones para la compra de Holmbergs
- Economía/Empresas.- Service Point amplia capital en 10,8 millones de acciones para la compra de Holmbergs
- Economía/Empresas.- Service Point prevé cerrar 2011 con un beneficio bruto de explotación de 21 millones
- Economía/Empresas.- Service Point prevé cerrar 2011 con un beneficio bruto de explotación de 21 millones
- Economía/Empresas.- Los títulos de Service Point repuntan un 5% tras anunciar una mejora en la previsión de ventas