BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha finalizado el periodo de conversión voluntaria de obligaciones por el que 98 obligacionistas titulares de 1.597 acciones han solicitado su conversión, que equivale a 320.455 acciones.
Según ha informado este viernes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el periodo de conversión finalizó el 20 de julio de este año.
La nota de valores fue inscrita en los registros oficiales de la CNMV el 25 de junio de 2009.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell cree que Bankia y Banca Cívica son buenas inversiones a largo plazo
- Economía/Finanzas.- Fitch rebaja el rating a largo y a corto plazo de Banco Sabadell por el entorno económico de España
- Economía/Finanzas.- Andic compra un millón de títulos del Banco Sabadell y se consolida como primer accionista
- Economía/Finanzas.- Andic compra un millón de títulos del Banco Sabadell y se consolida como primer accionista
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell no prevé incrementos en resultados hasta 2012