MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Ferrovial ha obtenido el premio al mejor programa europeo de 'outsourcing' de tecnologías de la información de 2011 que otorga la Asociación Europea de Outsourcing (EOA), según informó el grupo de construcción, servicios y energía.
Este organismo ha destacado la calidad, el planteamiento y la
negociación de sus dos programas de externalización de servicios, firmados con Telefónica (Programa de Comunicaciones) y HP (programa de racionalización).
La EOA ha tenido también en cuenta el planteamiento financiero de ambos programas, que contempla posibles cambios estratégicos en operaciones de adquisiciones y ventas, lo que se traduce en una mayor flexibilidad para la empresa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial lanza un 'blog' sobre infraestructuras inteligentes
- Economía/Empresas.- Ferrovial lanza un 'blog' sobre infraestructuras inteligentes
- Economía/Empresas.- El Congreso abre en septiembre su nuevo 'parking', construido por Ferrovial y Sacyr por 13 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl) ACS, Acciona, Indra, Ferrovial, Sacyr y Saerco pujarán por las primeras 13 torres de control
- Economía/Empresas.- ACS, Acciona, Indra, Ferrovial, Sacyr y Saerco pujarán por las primeras 13 torres de control