MADRID (Reuters) - El PP propondrá una ley contra el cambio climático en su programa electoral, en el que también recogerá un plan de guarderías que ayuden a conciliar la vida laboral y familiar.
Además, el coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, explicó que la conciliación laboral y familiar es uno de los objetivos del PP, por lo que propondrá que todos los niños entre cero y tres años tengan acceso a las guarderías, con medidas que incluirán ayudas fiscales a las empresas que incorporen guarderías en sus instalaciones.
"Vaya despiste el del PP que ni siquiera el primo de Rajoy le ha dicho que ya hay una ley para luchar contra el cambio climático, que ya está votada en esta legislatura", afirmó el número dos del PSOE.
Los socialistas, reunidos hoy también en Madrid para confirmar la candidatura de Manuel Chaves a la presidencia de la Junta de Andalucía, han escuchado la petición del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, de que "suden la camiseta" para ganar las elecciones, que de celebrarse al tiempo que las andaluzas serán el 9 de marzo.
Relacionados
- La OPEP apoyará la lucha contra cambio climático en Riad
- La OPEP apoyará la lucha contra cambio climático en Riad
- Puntos clave del informe de la ONU sobre el cambio climático
- La ONU marca una 'hoja de ruta' en cambio climático a los políticos
- La reunión sobre el cambio climático se acerca a un acuerdo