MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Telefónica prestará a la Agencia Notarial de Certificación (Ancert), dependiente del Consejo General del Notariado, servicios de voz, tanto móvil como fija, de datos y de innovación tecnológica durante al menos dos años.
Así, en virtud del acuerdo firmado entre el grupo de telecomunicaciones y la agencia notarial, TELEFÓNICA <:TEF.MC:>se convierte en el proveedor de los proyectos y soluciones técnicas que necesita Ancert y se encargará asimismo de la definición e implantación de iniciativas relacionadas con las tecnologías de la información que pueda precisar el colectivo notarial en el futuro.
Este convenio, que tiene una duración de dos años prorrogables anualmente de común acuerdo entre las partes, se definirá mediante contratos particulares y específicos para cada uno de los servicios requeridos.
En concreto, como resultado de esta colaboración se acaba de formalizar el primer contrato de servicio de acceso en movilidad a servicios de voz, datos y mensajería, en modalidad de tarifa plana.
Relacionados
- Economía/Legal.- Carlos Fernández de Simón, elegido vicepresidente del Consejo General del Notariado
- Economía/Legal.- Javier Guerrero Arias, nuevo presidente del Consejo General del Notariado
- Economía/Legal.- El expresidente del Consejo General del Notariado defiende su labor al frente de la institución
- El presidente del Consejo General del Notariado destaca la función preventiva de la fe pública para proteger la economía