MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La cadena latinoamericana Pollo Campero avanza en su expansión en Estados Unidos con la apertura de restaurantes en los establecimientos del gigante de la distribución Wal-Mart a partir del próximo año, informó hoy la compañía.
Pollo Campero, que cuenta en la actualidad con 260 restaurantes en 11 países, se ha marcado como objetivo abrir 500 locales en Estados Unidos en los próximos cinco años, para lo que la relación con Wal-Mart será fundamental.
"Estamos muy emocionados con la relación entre Campero y Wal-Mart", subrayó el presidente y director general de operaciones de Campero USA, Roberto Denegri, quien agregó que la relación con Wal-Mart es "una oportunidad sin precedente para que una amplia variedad de personas puedan disfrutar nuestro menú".
Por su parte, el vicepresidente y gerente general regional de Wal-Mart Stores, Gisel Ruiz, subrayó que el mercado latinoamericano representan uno de los de más rápido crecimiento. "Sabemos que Pollo Campero añadirá valor a Wal-Mart con su marca de restaurantes latinoamericanos de primera calidad", agregó.
Relacionados
- Economia/Empresas.- Embutidos Fermín introduce hoy en Estados Unidos la primera partida de jamón ibérico
- Economía/Empresas.- Wal-Mart ganó un 8% más en el tercer trimestre gracias a la mejora en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Mattel retira más de 170.000 juguetes fabricados en México y vendidos en Estados Unidos y Europa
- Economía/Empresas.- Vestas cierra un pedido de 67 turbinas eólicas con la filial de EDP en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Vincci Hoteles abre en Miami su tercer establecimiento de Estados Unidos