Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- FCC se adjudica la construcción de una autopista en Rumanía por 91 millones

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

FCC se ha adjudicado el contrato de construcción de una autopista en Rumanía por un importe de 91 millones de euros, según datos del grupo de construcción, servicios y energía.

Con este contrato, la compañía controlada por Esther Koplowitz refuerza su presencia en este país, en el que está presente desde 2004, y continúa avanzando en la internacionalización de su división de construcción.

La obra, lograda a través de su filial Alpine, consiste en la construcción del segundo lote de los tres en que se ha dividido la ejecución de la autopista entre Arad y Nadlac, al Oeste del país.

El proyecto del tramo, de 16,6 kilómetros de la longitud total de 220 kilómetros que tendrá la vía, incluye la ejecución de varios puentes, un aparcamiento y un depósito de materiales para la conservación de la vía.

FCC <:FCC.MC:> que en los últimos años ha ejecutado distintas obras en Rumanía, logra este proyecto después de que el pasado mes de marzo se hiciera con la construcción de un tramo del metro de Bucarest por un importe de 267 millones de euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin