MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Iberdrola Renovables ha lanzado la campaña publicitaria de su salida a Bolsa, que está prevista para finales de este año mediante una oferta pública de suscripción (OPS) de acciones y que será una de las mayores operaciones de este tipo realizadas en España, informó hoy la compañía.
El objetivo de esta acción publicitaria, que se desarrollará en tres fases con una difusión en televisión, radio, prensa e Internet, es difundir el proyecto empresarial de la filial de renovables de Iberdrola.
Además, la filial de renovables de Iberdrola ha elegido como música de la campaña la canción 'Mother Nature's son', de los Beatles.
La primera fase, de imagen, hará hincapié en ideas como la protección de la naturaleza o la apuesta por un futuro sostenible. Para ello se han desarrollado tres piezas en las que varios personajes en distintos ambientes captan una fuente de energía: el sol, el viento y el agua.
En una segunda fase, de toma de posición, el objetivo será explicar qué es Iberdrola Renovables, así como la naturaleza de su actividad, dimensión, proyección de futuro y su valor para la sociedad.
La tercera fase, de venta, será la puramente comercial de la campaña, que girará en torno al mensaje de que invertir en la empresa es un gran oportunidad para participar en el sector de las energías renovables.
Relacionados
- Galán sienta en el consejo de Iberdrola Renovables a Omega Capital, de Alicia Koplowitz, y a las Cajas medianas
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables designa consejo con Xabier Viteri y Galán al frente, y sin ACS
- Economía/Empresas.- Iberdrola eleva un 80% su potencia instalada de renovables hasta septiembre y alcanza los 7.342 MW
- Economía/Empresas.- La OPS de Iberdrola Renovables tendrá un tramo para empleados
- Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables participa en la primera planta española de paneles fotovoltaicos curvos