Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberdrola y Medio Ambiente preestrenan en Madrid el documental "Tierra" de la BBC

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Iberdrola Renovables la Fundación Biodiversidad, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, preestrenaron hoy el documental "Tierra", producido por la BBC y patrocinado por ambas entidades, anunció la eléctrica en un comunicado.

A la proyección de Tierra, que se celebró en el Cine Callao de Madrid, acudieron personalidades como la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, o el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán.

En el transcurso de su intervención, Galán señaló que "el apoyo de Iberdrola a este importante proyecto cinematográfico se enmarca en el compromiso del grupo con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y, consecuentemente, contra el cambio climático".

"Creo que nuestro país está haciendo un enorme esfuerzo para cumplir los compromisos derivados de Kioto", añadió Sánchez Galán, quien hizo un llamamiento a "intensificar" los esfuerzos para que "todas las maravillas naturales que aparecen en esta película se mantengan".

Tierra llegará al gran público el próximo viernes, 26 de octubre, ha contado con un presupuesto de 47 millones de dólares (33,5 millones de euros) y ha requerido más de cinco años de trabajo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint