Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberdrola Renovables participa en el documental de la BBC Tierra

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Iberdrola Renovables y la Fundación Biodiversidad, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, participan en el documental 'Tierra-La película de nuestro planeta', producido por la BBC, en una muestra del compromiso de ambas entidades con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, anunció la eléctrica en un comunicado.

Este proyecto de la televisión pública británica cuenta con un presupuesto de 47 millones de dólares (33 millones de euros) y ha requerido más de cinco años de trabajo.

La película, dirigida por Alistair Fothergill y Mark Linfield, se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de septiembre durante la 55 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde formará parte de la Sección Oficial, aunque fuera de competición.

El documental ha sido rodado en alrededor de 200 localizaciones por 40 equipos especializados. El objetivo del documental es mostrar una visión del planeta basada en el recorrido del sol durante el ciclo de un año, haciendo hincapié en la diversidad de la vida salvaje, el clima y el paisaje a través de tres protagonistas: el oso polar, el elefante y la ballena.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin