Nueva York, 18 oct (EFECOM).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy casi sin cambios, lastrada por la caída del beneficio en el tercer trimestre de Bank of America y por la subida de solicitudes semanales del subsidio por desempleo, en una jornada en la que el barril de petróleo de Texas volvió a batir un récord histórico.
Según los datos disponibles al cierre, el índice Dow Jones de Industriales, el indicador más importante de Wall Street, bajó 3,74 puntos (0,03 por ciento), hasta alcanzar las 13.888,80 unidades.
En cambio, el mercado tecnológico Nasdaq subió 6,64 puntos (0,24 por ciento), hasta las 2.799,31 unidades.
El selectivo S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas estadounidenses que cotizan en la Bolsa de Nueva York, bajó 1,17 puntos (el 0,08 por ciento) hasta las 1.540,07 unidades. EFECOM
bj/emm/fer
Relacionados
- Wall Street cierra con caídas en jornada con nuevo récord del precio petróleo
- Wall Street cierra con caídas en jornada con nuevo récord del precio petróleo
- Wall Street cierra con fuerte caída en jornada con nuevo récord del petróleo
- Wall Street cierra con fuerte caída en jornada con nuevo récord de petróleo