Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Travel Advisors celebra mañana en La Toja una convención en la que participan Iberia,Renfe y Amadeus

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El grupo de agencias de viajes Travel Advisors Guild (TAG) celebrará mañana su convención anual en la isla de La Toja, a la que asistirán representantes de las agencias de viajes y de sus proveedores --entre ellos Iberia, Renfe y Amadeus-- para analizar el futuro del sector minorista.

Por la mañana tendrá lugar una presentación de las magnitudes y proyectos de Travel Advisors, entre los que destaca su interés por ampliar su presencia de asociados en Galicia. Asimismo, el Patronato de Turismo Rias Baixas y diversas personalidades del sector turístico pontevedrés analizarán el potencial de Pontevedra como destino del turismo de congresos y reuniones profesionales.

Asistirán el presidente de la Asociación Hotelera de Pontevedra (ASEHOSPO), José Manuel Barbosa; el gerente del Patronado de Turismo 'Rias Baixas' de Pontevedra; Octavio Rodríguez; el presidente de Travel Advisors, Javier Muñoz; y el consejero de Comunicación de Travel Advisors, Manuel Fernández.

Por la tarde, en una mesa redonda, debatirán sobre el precio de la intermediación el director de Ventas de Iberia, Javier Alonso; el director general para España de British Airways, Jordi Porcel; el director general de Larga Distancia y Alta Velocidad de Renfe, Abelardo Carrillo; el director general de Transhotel, Julio de la Cruz; el director general de Hoteles Hesperia, Ramón Aragonés; y el director general de Amadeus España, Paul de Villiers.

El encuentro tendrá por objeto conocer las estrategias de los diferentes proveedores respecto a su relación con las agencias de viajes para los próximos dos o tres años, especialmente en lo referido a los planes de retribución del canal de distribución, así como conocer los detalles y proyectos en cuanto a sus sistemas de distribución.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud