DUBLIN, 11 (EUROPA PRESS)
La aerolínea irlandesa anunció hoy la reanudación de sus vuelos directos entre Irlanda y Canarias a partir de mediados de este mes, que unirán la ciudad de Dublín con Las Palmas y Lanzarote, informó la aerolínea.
Otras dos rutas unirán Cork, en el sur de Irlanda, con Lanzarote y Tenerife. Los nuevos vuelos completarán las tres frecuencias semanales directas que ya opera la aerolínea desde Tenerife a la capital irlandesa.
Aer Lingus opera ahora cinco rutas directas desde las Islas Canarias a Irlanda. Para la reapertura de los nuevos vuelos, Aer Lingus anuncia una tarifa promocional de 66 euros por trayecto (incluyendo tasas), reservando antes del próximo lunes 15 de octubre, válida para viajar entre el 16 de octubre y el 20 de diciembre.
Relacionados
- Economía/Turismo.- SAS incrementa un 15% sus vuelos hacia España y Portugal en la nueva temporada de invierno
- Economía/Turismo.- Turespaña invierte 20 millones de euros en la campaña otoño-invierno, el 48% del total del año
- Economía/Turismo.- Los alojamientos rurales en España rozarán el 80% de ocupación en el puente del Pilar, según TopRural
- Economía/Turismo.- El aeropuerto de Barcelona busca enlaces aéreos con China y Japón
- Economía/Turismo.- El 90% de los turistas viajarán en coche en el puente del Pilar al Levante y Andalucía