MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
SAS Scandinavian Airlines ofrecerá para la nueva temporada de invierno un total de 44 vuelos semanales directos entre España y Portugal y nueve ciudades escandinavas, lo que supone un incremento del 15% con respecto a la temporada pasada.
La aerolínea ofrecerá vuelos directos entre Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Lisboa y distintas ciudades escandinavas como Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, Bergen, Stavanger, Trondheim, Kristiansand y Gotemburgo, informó en un comunicado.
Entre las novedades destaca la ruta que une Málaga con Gotemburgo dos veces por semana, así como el servicio entre Barcelona y Estocolmo que comenzará el próximo 25 de octubre y la conexión entre la ciudad condal con Gotemburgo, que estarán unidas por dos vuelos semanales a partir del 2 de noviembre.
SAS continúa así su apuesta por su expansión en España, por lo que ya ha anunciado cuatro nuevas rutas para el próximo año. La primera en incorporarse a la red de destinos de la compañía será, el 6 de enero, la nueva conexión entre Tenerife y Oslo, mientras que a partir de la primavera se incluirán nuevas frecuencias entre la capital noruega y Sevilla, Valencia y Bilbao.