NUEVA YORK, 4 (EUROPA PRESS)
El grupo hotelero Marriott International registró un recorte del 7% de su beneficio neto en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 131 millones de dólares (92,6 millones de euros), informó hoy la empresa.
Marriott obtuvo altos ingresos por habitación disponible y expandió su negocio, pero estos factores se vieron contrarrestados por una caída en los beneficios del tiempo compartido y una subida de los impuestos.
En cuanto a la facturación del grupo, que aglutina marcas como Ritz, Renaissance y la propia Marriott, se elevó a 3.040 millones de dólares (2.150 millones de euros) entre julio y septiembre, un 12% más que en el tercer trimestre del ejercicio precedente.
Relacionados
- Deutsche Bank prevé un beneficio 1.400 millones tercer trimestre pese crisis
- Deutsche Bank prevé un beneficio 1.400 millones tercer trimestre pese crisis
- Economía/Empresas.- Citigroup prevé una caída del 60% en su beneficio del tercer trimestre por la crisis financiera
- Citigroup se confiesa: su beneficio caerá un 60% en el tercer trimestre
- Credit Suisse prevé reducción 20 por ciento su beneficio en tercer trimestre