En la presentación del consejero delegado del banco suizo, Brady Dougan, en las conferencias sobre banca organizadas por Merrill Lynch en Londres, se reveló que Credit Suisse prevé un ahorro de costes para 2007 de 600 millones de francos suizos frente a los 250 millones en 2006.
ZURICH (Thomson Financial) - El segundo banco suizo Credit Suisse Group anunció que prevé que el mercado de crédito seguirá siendo un problema en los próximos 6-18 meses, aunque confía en la fuerte liquidez de la entidad y su capacidad para aprovechar las oportunidades de negocio.
El lunes, Credit Suisse dijo que el beneficio neto del tercer trimestre rondará los 1.300 millones de francos suizos, pero con los negocios de inversión y gestión de activos negativamente afectados por la crisis 'suprime'.
No obstante, el grupo prevé anunciar un resultado record en los nueves meses el próximo 1 de noviembre.
tfn.europemadrid@thomson.com
jmt/vlb/cl/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Credit Suisse eleva el precio objetivo de Red Eléctrica a 39,5 euros
- Crisis crediticia golpea a UBS, Citi y Credit Suisse
- Los mayores bancos suizos UBS y Credit Suisse golpeados por 'subprime' -ANÁLISIS
- Credit Suisse ganará dinero en el tercer trimestre a pesar del impacto subprime
- Economía/Finanzas.- Credit Suisse registrará beneficios en el tercer trimestre a pesar de las turbulencias financieras