NUEVA YORK (Reuters) - Amazon.com ha lanzado una versión de avance de su ya anticipada tienda de descarga de música digital, a la que se ve como rival potencial del dominante sistema iTunes de Apple.
La mayoría de las canciones tienen un precio de entre 89 y 99 céntimos, y más de la mitad de los dos millones de canciones cuestan 89 céntimos, dijo en un comunicado el minorista online.
Durante semanas se ha esperado que Amazon lanzara el rival de iTunes después de firmar acuerdos con Universal Music Group, que es propiedad del gigante de los medios francés Vivendi, y EMI.
También esperan crear alternativas a iTunes para impulsar sus poder de negociación contra Apple cuando se renueven los contratos de licencia.
Relacionados
- BT lanza servicio para valorar el impacto del carbono
- BT lanza servicio para valorar el impacto del carbono
- Google lanza un nuevo servicio de anuncios interactivos
- Panda Security lanza Servicio de Alerta de Ataques Dirigidos para proteger a entidades financieras y negocios online frente a esta creciente amenaza
- Navento, filial de Avanzit, lanza un servicio de localización para móviles GPS