Bolsa, mercados y cotizaciones

Los toros siguen dominando Wall Street: Europa todavía no se ha sumado

Nueva jornada de ataque de los alcistas en Wall Street, en la que tanto el Dow Jones como el Nasdaq marcaron nuevos máximos. Queda tarea pendiente en Europa. En Asia, los mercados cotizan a la baja tras la subida de tipos de ayer de China.

De nuevo con pequeños pero firmes pasos, los alcistas van alargando su camino en Wall Street. En este caso, con alzas superiores al 0,5% para el Dow Jones y el Nasdaq, los toros han rubricado otra jornada de victoria.

Sin embargo, quedan deberes pendientes para hacer más fiables las subidas, como la superación de los 5.150 puntos del Dow Jones Transportes y Europa, donde también queda bastante tela por cortar. Porque, en el Viejo Continente, además de al Ibex, continúan resistiéndosele las resistencias también al EuroStoxx 50, aunque el empuje de Wall Street transportó, tal y como apunta Carlos Doblado, analista de Bolságora para Ecotrader "al futuro del EuroStoxx 50 a un cierre por encima de los altos marcados en los primeros días de 2010".

En cuanto a las referencias para hoy, destaca la comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, que comparece ante el Comité Presupuestario para explicar las condiciones de la economía norteamericana. La amenaza de la inflación, que el mercado comienza a tomarse en serio, marcará el evento.

Pero también habrá otras citas importantes dentro de la temporada de resultados, tanto en Europa, como en EEUU, donde más de 20 valores del S&P 500 presentan cuentas. Entre ellos destacan Coca-Cola, Cisco Systems, Activision Blizzard y Metlife.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

Si En el economista apuestan por subidas hoy seguro que baja

Puntuación 1
#1
Javi
A Favor
En Contra

Esta tarde los toros son devueltos a los corrales.

Puntuación 1
#2
Member
A Favor
En Contra

Yo opino que Zeltia va a subir mucho y que Solaria llegara a los 2 Euros

Puntuación 1
#3
manueklle
A Favor
En Contra

ESTOS PAJARITOS YA SE LO HAN MONTADO EN ECOTRADER, LA PLATAFORMA DONDE DICEN A LA GENTE QUE HACER, HABIENDOLO HECHO ELLOS ANTES. DE VERDAD QUE BURRA ES LA GENTE, HACIENDO CASO A ESTOS ENCANTADORES DE SERPIENTES. SON CAPACES DE ESCRIBIR TEXTOS ENTEROS SIN DECIR NADA.

Puntuación 2
#4