Según IG Index, el DJIA podría abrir unos 80 puntos más bajo a 13.368, tras cerrar ayer con una subida de 91,12 puntos, un 0,68%, a 13.448,86.
MADRID (Thomson Financial) - Wall Street podría comenzar la jornada con pérdidas, retrocediendo tras varios días de subidas y con los inversores tomando posiciones de precaución de cara a la publicación clave de hoy del Libro Beige y de los datos de ventas de viviendas pendientes.
Hoy centrarán la atención los datos clave del Libro Beige de la Fed, que viene con más datos de lo usual, según el presidente de la Fed, Ben Bernanke, el viernes.
Bernanke dijo: 'Prestaremos especial atención a los indicadores más oportunos así como a la información recogida de nuestros colegas de negocios y bancos por todo el país'.
Además, el informe de venta de viviendas pendientes de julio, que se conocerá esta tarde, dará una indicación sobre si la caída del mercado inmobiliario va a permanecer en las próximas semanas.
En el frente corporativo, hoy Yahoo Inc será foco de atención tras conocerse que ha comprado la red de publicidad BlueLithium por 300 millones de dólares en efectivo.
Los inversores podrían estar preocupados después de que la reputación de Mattel Inc bajara un poco más tras otra retirada de juguetes fabricados en China debido a un exceso de pintura con plomo.
El gigante minorista online Amazon Com Inc podría subir por noticias de que NBC Universal le venderá episodios piloto de su programación televisiva de otoño para que sus usuarios puedan descargarlos.
tfn.europemadrid@thomson.com
jb1/gp/rmr/rm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- WALL ST podría abrir sin rumbo claro por cautela de cara a datos macro
- WALL ST podría abrir a la baja con atención a subida de petróleo y datos macro
- WALL ST podría abrir al alza ante buena acogida de los datos macro
- WALL ST podría abrir a la baja por cautela ante remesa de datos macro
- WALL ST podría abrir al alza por tecnológicas; pendiente de datos macro