MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá ha puesto en marcha de manera urgente su Fondo Solidario para atender a las víctimas del terremoto ocurrido en Perú el pasado 15 de agosto, y en el que se produjeron miles de víctimas, cientos de desplazados y graves daños en viviendas. La catástrofe natural también ha afectado a empleados de la compañía, a sus familiares y a sus viviendas, señaló hoy la compañía hotelera.
Así, y en el marco de su estrategia de Acción Social, Sol Meliá ha ha lanzado diversas acciones dirigidas a recaudar fondos para sus empleados. Entre ellas, por cada reserva efectuada a través de la web 'www.solmelia.com' la compañía donará 1 euro de su Fondo Solidario cuando el cliente lo indique explícitamente seleccionando la opción con un clic. Con este sencillo gesto estará colaborando a paliar los daños que el movimiento sísmico ha producido en la población y en sus viviendas.
Asimismo, si el cliente dispone de puntos 'MaS', puede donarlos para la causa. Sol Meliá los convertirá en dinero para atender a las necesidades perentorias que una situación como esta produce.
La compañía --señala Sol Meliá en un comunicado-- "se convierte así en plataforma para la atención a sus empleados con la gestión directa de estos fondos en coordinación con la dirección de su división en América de Sur".
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