MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Carlos March de la Lastra, hijo del actual presidente de Banca March, Carlos March Delgado, ha elevado su participación en el capital de Acerinox al 0,033%, tras adquirir acciones por un importe de 208.000 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.
En concreto, March de la Lastra, consejero de Banca March y de Acerinox, adquirió el pasado día 10 de agosto un total de 11.460 acciones del grupo siderúrgico a un precio de 18,15 euros por título, con lo que pasa a controlar un total de 84.530 acciones.
A precio de mercado, el valor de la participación que ostenta March de la Lastra supera los 1,53 millones de euros. El 0,029% es de titularidad directa, y el 0,004% lo controla de forma indirecta y está a nombre de María Herrero Pidal.
Se da el caso de que Corporación Financiera Alba, brazo inversor de los March, es el principal accionista de Acerinox con el 20,25% del capital, por delante de Alicia Koplowitz (11,1%), Nissin Steel (11,09%) y Casa Grande de Cartagena (5%).
Relacionados
- Alba eleva participación en Acerinox al 23%
- Financiera Alba eleva participación en Acerinox hasta el 23 por ciento
- Alba eleva participación en ACS y Acerinox hasta el 22,13 y el 22,53%
- Alba eleva participación en ACS y Acerinox hasta el 22,13 y el 22,53%
- Corp Alba eleva su participación en Acerinox del 17,6% al 20,25%