KENNEBUNKPORT, EEUU (Reuters) - El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, dieron el sábado prioridad a la amistad sobre los desacuerdos en un almuerzo con hamburguesas y salchichas en una propiedad de la familia Bush.
"Tenemos una buena relación con Francia, obviamente han habido desacuerdos", dijo Bush a periodistas. "Hemos tenido desacuerdos sobre Irak en particular. Nunca me he permitido que las discusiones no permitan encontrar otras maneras de trabajar juntos".
Sarkozy, quien de acuerdo con la naturaleza relajada del encuentro llevaba vaqueros, también destacó las buenas relaciones entre su país y Estados Unidos.
CRITICAS POR DESCANSO
La esposa de Sarkozy, Cecilia, no pudo acudir con sus hijos al decir que no se encontraban bien.
Bush, Sarkozy y el ex presidente George Bush, mantuvieron una reunión privada de unos 50 minutos antes del almuerzo. El presidente estadounidense la calificó de una "conversación franca" sobre asuntos clave, incluyendo a Irán.
/Por Tabassum Zakaria/.*.
Relacionados
- Cámaras Comercio promueven cooperación construcción entre Canarias y China
- Economía/Empresas.- Acciona, Isolux y CAN promueven en Navarra el primer regadío de 'peaje en sombra' por 192 millones
- RSC.- La Orquesta de Siero y la Fundación Seur promueven una campaña para enviar instrumentos musicales al Tercer Mundo
- COMUNICADO: Microsoft y Linspire promueven la interoperabilidad y oportunidad de cliente
- RSC.- COAG y la Fundación Caja Madrid promueven la recogida selectiva de residuos a través de una campaña