ROMA (Reuters) - Un incendio ha dañado una parte de los famosos estudios italianos de cine Cinecittà a última hora del jueves, destruyendo el set de la serie de la HBO 'Roma'.
Las llamas alcanzaron los 40 metros de alto y se extendieron al set de la serie de televisión "Roma", que la cadena HBO una vez calificó del mayor decorado creado en el mundo. Cinecittà esperaba usar la recreación de la antigua Roma para otros proyectos.
"Para 'Roma', no hay ningún problema porque se ha terminado. Pero el incendio podría tener repercusiones para la utilización futura (del set) en otras producciones", dijo un responsable de Cinecittà, que pidió no ser citado.
Además, parte de "La pasión de Cristo" de Mel Gibson se filmó allí, junto a "Ben-Hur de William Wyler y otras como "Misión: Imposible III" y "Ocean's Twelve".
El responsable de los estudios dijo que el fuego pudo haberse iniciado por un cortocircuito, pero que se estaba llevando a cabo una investigación.
Relacionados
- Consumidores italianos en pie de guerra ante precios de la gasolina
- Los abogados italianos buscan las cosquillas a la 'ley Beckham'
- Los diputados españoles, de los que menos cobran en Europa: sus colegas italianos, los mejor pagados
- RSC.-Oceana identifica 84 rederos de deriva italianos ilegales durante este año y pide a los gobiernos 'tolerancia cero'
- los erasmus italianos podrán vivir aún mejor