Bolsa, mercados y cotizaciones

EUROMERCADOS podrían abrir al alza tras subida de Wall St; atención a resultados

La Bolsa de Nueva York se recuperó este miércoles, en un mercado tranquilizado sobre el estado de la economía estadounidense por el Libro Beige de la Reserva Federal, lo que permitió a los inversores concentrarse sobre los resultados de empresas: el índice Dow Jones subió 0,50% y el Nasdaq 0,31%.

MADRID (Thomson Financial) - Las principales plazas europeas podrían abrir al alza tras una jornada de ganancias en Wall Street de cara a sólidos resultados empresariales, mientras los inversores digieren otra ráfaga de resultados en Europa, según agentes.

El Dow Jones Industrial Average (DJIA) ganó 68,12 puntos para cerrar en 13.785,07 unidades, después de que el martes registrara su mayor descenso en más de cuatro meses. El índice compuesto del Nasdaq subió 8,31 puntos a 2.648,17 unidades, según cifras definitivas de cierre.

tfn.europemadrid@thomson.com

rmr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin