Bolsa, mercados y cotizaciones

EUROMERCADOS podrían subir en línea con Asia con atención a BoE y BCE

Además los inversores podrían mantener la cautela de cara a las decisiones sobre tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de Inglaterra (Boe) de hoy.

LONDRES (Thomson Financial) - Las principales plazas europeas podrían abrir con avances, aunque la falta de dirección por la festividad de ayer de Wall Street posiblemente limitará las ganancias.

En Asia el índice Nikkei acabó con un avance del 0,29% a 18.221,8 puntos.

De vuelta a Europa Cadbury Schweppes estará en el candelero después de que Coca-Cola dijera anoche que está estudiando si comprará la marca de té helado Snapple del grupo británico o si creará una marca propia de té.

Por su parte O2, la filial de telefonía móvil de Telefónica, está a punto de firmar un contrato con Apple Inc para convertirse en el operador de red exclusivo en el Reino Unido para el iPhone, según Financial times.

El iPhone se pondrá a la venta en otoño en Reino Unido, Francia y Alemania, mientras que debutará en Asia y el resto de Europa el año que viene.

Otros medios señalaban ayer que Deutsche Telekom se habría adjudicado los derechos de márketing en Alemania para el iPhone.

tfn.europemadrid@thomson.com

dlh/rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint