Bolsa, mercados y cotizaciones

EUROMERCADOS podrían abrir planos tras subir Wall St; atención a resultados

Anoche, el DJIA subió un 0,27% y el Nasdaq un 0,03%, tras una nueva serie de resultados empresariales que en general fueron superiores a las previsiones.

LONDRES (Thomson Financial) - Las principales bolsas europeas podrían abrir sin rumbo fijo y ligeramente al alza tras el avance de Nueva York y las caídas de los mercados asiáticos, mientras los inversores analizan los últimos resultados empresariales, según agentes.

Sin embargo, tanto Tokio como Hong Kong mostraban signo negativo esta mañana.

Entre las compañías que han publicado cuentas trimestrales destacan STMicroelectronics NV, cuyo beneficio cayó un 44% en el primer trimestre con una caída de precios e ingresos, y Siemens AG, que mejoró el suyo un 36% hasta 1.259 millones.

Al margen de los resultados, cabe mencionar hoy la junta general de Royal Bank of Scotland en la que los inversores estarán atentos a cualquier novedad sobre sus planes con ABN Amro, mientras siguen circulando los rumores de que el consorcio del banco británico, Santander y Fortis pueda presentar una contraoferta a la de Barclays.

deborah.hyde@thomson.com

dlh/jr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin