Madrid, 8 jun (EFECOM).- BBVA ha lanzado un canal de televisión a través de internet dirigido, inicialmente, a los 100.000 empleados del grupo financiero en el mundo, mediante el cual se podrán conocer las noticias de mayor interés del banco, sus proyectos e incluso programas de entretenimiento.
Esta nueva televisión, según una nota de prensa difundida hoy por la entidad, se complementa con la puesta en marcha de una nueva intranet corporativa y global.
La nueva intranet y la televisión de BBVA coinciden con el lanzamiento de la campaña de publicidad "Algo nuevo cada día", con la que la entidad refuerza su compromiso con la innovación y futuro en el año de la celebración del 150 aniversario, añade el banco. EFECOM
vnz/ltm
Relacionados
- ONO lanza promoción teléfono, televisión e internet por 9 euros al mes
- Economía/Empresas.- ONO lanza una promoción de telefóno, televisión e Internet por 9 euros "sin costes ocultos"
- News Corp lanza Fox Business, un canal de televisión financiero
- Economía/Empresas.- Arcelor Mittal lanza una cadena de televisión en Internet para seguir la fusión