Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- BBVA pone en marcha un nuevo concepto de oficina, que combinará distintos tipos de servicio y ocio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

BBVA pondrá en marcha antes del próximo mes de agosto un nuevo concepto de oficina, que combinará los servicios financieros con la venta de viajes, seguros de salud y servicios inmobiliarios, con la posibilidad de tomar un café, según avanzaron hoy fuentes de la entidad.

En concreto, el banco que preside Francisco González abrirá una oficina de 400 metros cuadrados en la calle María de Molina de Madrid, con dos plantas, para dar un servicio más amplio a todos sus clientes y que contempla la firma de acuerdos con otras compañías.

En la primera planta de la oficina el banco reservará un espacio para sus servicios financieros y otro para la venta de otros productos, como viajes, que comercializará a través de Barceló y Hotelopia; seguros de salud, que gestionará mediante Sanitas y servicios de consultoría inmobiliaria.

Además, el cliente tendrá la posibilidad de tomarse un café en un local de 'Juan Valdés', al que tendrá acceso a través de la propia entidad o, bien, mediante una puerta independiente. La planta superior se reservará a otro tipo de servicios financieros de BBVA, como banca privada.

Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de BBVA, señaló que, de momento, es una oficina 'piloto' y que el banco no dispone de ningún estudio sobre su posible evolución para lanzarse a la apertura de otras. Según avanzó, el seguimiento de su evolución será mensual, y en función de su éxito se continuará con el plan.

Asimismo, subrayó que el objetivo del banco es diversificar el concepto de la oficina para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente. Así, el pasado mes de marzo, la entidad presentó la oficina 'duo', que ofrece servicios financieros por la mañana y por la tarde actúa como oficina de 'Dinero Express'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky