MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La aerolínea SAS ha incluido en todos los aviones de su flota intercontinental el nuevo asiento de business class 'Business Sleeper' para aquellos pasajeros que decidan reservar en la clase de negocios sus vuelos de largo recorrido.
"Hemos tenido una respuesta muy positiva tanto por parte de los clientes como de la industria turística, el mejor indicador para nosotros", explicó el director general de la aerolínea para España y Portugal, Ole Johansson.
La nueva 'Business Sleeper' es un asiento de 50 centímetros de anchura, que desplegado se convierte en una cama de dos metros de longitud con una inclinación de hasta 170 grados. Asimismo, cuentan con sistemas de audio y video a la carta a través de una pantalla de 10,4 pulgadas. También llevan incorporados una función de masaje y espacios para colocar los portátiles.
"SAS es una de las pocas aerolíneas internacionales que ofrecen a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de su Business Sleeper en un trayecto y realizar el otro en clase Economy o Economy Extra", apunta el directivo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Spanair entregará esta semana su plan para El Prat, pero descarta vuelos intercontinentales
- Cerca de mil empresarios piden mejora El Prat y vuelos intercontinentales
- Economía/Heathrow.- British Airways mantiene sus vuelos intercontinentales con retrasos mínimos
- Economía/Empresas.- Clos pide a Iberia vuelos intercontinentales desde Barcelona y no sólo europeos
- Economía/Empresas.- La patronal Pimec confía en que Iberia aumente los vuelos intercontinentales desde Barcelona